domingo, 18 de abril de 2010

Código del empleado del mes


- Siempre trabajo con una sonrisa.
- Hago mi trabajo para hacer feliz a otra persona y compartir mi sonrisa.
- Saludo a mis compañeros de trabajo
- conozco las fortalezas y debilidades de cada uno de mis colaboradores
- Logre crear y reparar productos de la mejor calidad.
- Llego a tiempo a trabajar porque sé que: “El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido”.
- Reconozco que la humildad y el respeto son valores básicos e indispensables y por lo mismo los aplico y llevo a cabo en mi trabajo.
- No me espero a recibir instrucciones, yo mismo tengo la iniciativa.
- Asumo mis responsabilidades en momentos malos y buenos.
- Recuerdo que no estoy solo y tomo en cuenta a mis compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario